Como Usar su Certificado

Spanish Page Banner

Como Usar su gThankYou! Gift Certificate

Compre en las Mayores Tiendas de Alimentos

Elija cualquier cadena de supermercado o gran almacén que honre Cupones de los Fabricantes, en cualquier lugar de los Estados Unidos.

Su Certificado de regalo es un cupón de fabricante (“Manufacturer Coupon”) como los de “cents-off”.

No puede utilizar sus certificados en las tiendas que no aceptan cupones, incluyendo Costco y Sam’s, o en tiendas especializadas como HoneyBaked Ham, o las cadenas Aldi.

Nosotros no recomendamos Walmart y Target.

Si la tienda que Ud. elija tiene alguna pregunta, ellos pueden llamarnos y les ayudaremos. Nuestro número de teléfono gratuito está en el Cupón y es 888-484-1658.

Elija Cualquier Marca, Cualquier Preparación

Su certificado de regalo es válido para cualquier marca y cualquier variedad de mercancía. Por ejemplo, si usted tiene un certificado de pavo de gThankYou! (gThankYou! Turkey Gift Certificate), vale para un pavo entero, de cualquier marca, fresco, congelado, en salmuera, ahumado, o cocinado. ¡Usted elige!

¡DISFRUTE!

¡Esperamos que disfrute su regalo con su familia y amigos!

Descargue nuestras guías de cocina para Pavos y Jamones GRATIS en:

http://www.gthankyou.com/free-cookbooks.html

Preguntas Frecuentes

Puedo gastar más de la cantidad del Certificado? Sí, solo pagará la diferencia en la caja registradora.

¿Qué pasa si gasto menos que la cantidad de mi Certificado? Usted recibe el obsequio de la comida entre gada, como el pavo o el jamón, y no recibe cambio. Funciona igual que cualquier otro Cupón de Fabricante.

¿Puedo usar el certificado de regalo para comprar otra mercancía? No. El Certificado de gThankYou vale solo para la mercancía descrita.

¿Mas Preguntas?

Llámenos gratis al 888-484-1658. Nuestra línea de Servicio al Cliente está abierta desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m. lunes a sábado, y desde las 9 a.m. hasta las 7 p.m. los domingos (CST – Hora Central).

El Servicio al Cliente en Español está disponible durante la temporada de fiestas, (de octubre a diciembre).